Incendio en una vivienda de Torrejón con una persona afectada por inhalación de humo

Foto: REDACCION |Vídeo: Telemadrid

Un incendio originado en una vivienda de la calle Milán 13 en Torrejón de Ardoz ha afectado sobre las 01.00 horas de este lunes al falso techo de los soportales de una comunidad de vecinos de 4 bloques, si bien tan solo una sola persona ha sido atendida por inhalación de humo con pronóstico leve.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado de que siete dotaciones de los Bomberos de la Comunidad se han trasladado al lugar del siniestro para extinguir el incendio originado en una caseta que almacenaba herramientas y combustible en la zona de los bajos de un edificio de 8 alturas.

El fuego también se ha propagado por el falso techo de los soportales de la comunidad de vecinos de 4 bloques.

El SUMMA 112 ha tenido que asistir únicamente a un herido leve por inhalación de humo que ha sido dado de alta en el mismo lugar del suceso.

Los Bomberos y la Policía Municipal de Torrejón de Ardoz han controlado que los vecinos quedaran confinados en sus viviendas para facilitar las labores de extinción y garantizar su seguridad.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del origen del fuego y en el operativo de emergencias ha intervenido con carácter preventivo una ambulancia municipal de Torrejón de Ardoz.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Torrejón de Ardoz