Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Ocho detenidos por una pelea con machetes entre bandas rivales en Villaverde

Muy a pesar de los vecinos, Villaverde Bajo ha sido en las últimas horas ha sido escenario de la actualidad de sucesos. Denuncian que la discoteca a cuyas puertas se producen peleas y gritos con mucha frecuencia, no respeta ni el toque de queda ni las medidas de seguridad.

Tras una de estas peleas, la Policía Nacional detuvo el pasado día 7 de marzo a seis jóvenes y un menor por agredir con machetes a un chaval. Los agresores le persiguieron y le agredieron sin motivo aparente y sin mediar palabra. La víctima se refugió en un bar y pidió auxilio.

A los detenidos les han intervenido tres machetes de 61 centímetros de largo y 41 de hoja, un cuchillo jamonero de 45 centímeros con 25 de hoja y una barra de aluminio.

Posible reyerta entre bandas

La víctima sufrió un corte en la cabeza de 12 centímetros producido por un machetazo y una herida en la muñeca causada con el pico de un machete. El herido fue trasladado al 12 de Octubre con pronóstico reservado.

Estos hechos ocurrieron en la calle Rocafort, 131, muy próxima al lugar donde se produjo la primera agresión. La Policía cree que se trataba de una reyerta entre bandas. En la zona son habituales las peleas entre pandilleros y las amenazas a otros jóvenes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de pelea