Fin de semana agradable para pasear en Madrid

  • Heladas débiles en zonas de montaña y temperaturas en descenso
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que se producirán heladas débiles en zonas altas de montaña y que las temperaturas irán en descenso, con mínimas que se alcanzarán al final del día.

Por su parte, los cielos permanecerán nubosos en la Sierra, con probabilidad de precipitaciones de madrugada, y con una cota de nieve de entre 1.400 y 1.600 metros. En el resto de la región, habrá nubosidad baja hasta mediodía, brumas matinales y tenderá a poco nuboso o despejado por la tarde.

El viento soplará flojo del oeste y suroeste y tenderá por la mañana a noroeste, con unos intervalos más intensos en las horas centrales del día en zonas altas de la Sierra.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 14 grados en Madrid, los 2 y 16 grados en Alcalá de Henares, los 3 y 16 grados en Aranjuez, los 3 y 13 grados en Collado Villalba, los 3 y 15 grados en Getafe y los 4 y 15 grados en Navalcarnero.

Mínimas en descenso este fin de semana. Para este sábado contaremos con unos 15/16 grados y temperaturas agradables, ideales para pasear.

El domingo, alguna nube pero temperaturas estables y para el lunes, ascenso de mínimas, sol y máximas de 18 grados.

Programas Completos

Más de Guadarrama