Los vecinos denuncian la degradación de la Plaza Dos de Mayo por un nuevo asentamiento de indigentes

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos del centro de Madrid denuncian nuevamente la degradación que sufre la Plaza Dos de Mayo con un nuevo asentamiento de indigentes, que consumen drogas, alcohol y hacen sus necesidades en medio de la calle. Están hartos de una situación que, se reproduce una y otra vez en otros puntos del centro de la capital, como la Conde Duque, la Plaza de las Salesas o Alberto Aguilera, y que impide a los vecinos disfrutar con tranquilidad de los espacios públicos

Un equipo de Telemadrid ha estado allí y ha podido comprobar el estado en que se encuentra. Malos olores, basura, colchones, sillas.. adornan esta plaza emblemática de Madrid, donde es habitual ver a personas consumiendo en exceso alcoho y drogas.

Los vecinos tildan la situación de "lamentable" y piden econtrar una solución para que la plaza vuelva a ser un lugar de encuentro que se puedan disfrutar los vecinos y las familias con niños. Algo, que ahora, no se produce, debido a los problemas de convivencia y salubridad, con los que están obligados a convivir.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncia vecinal