Madrid, del fresquito al calor en pocos días

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Madrid disfrutará desde este martes y en los próximos días de un periodo de estabilidad donde los termómetros registrarán temperaturas mínimas bastante bajas y máximas que no rebasarán los 30 grados, con lo que el ambiente no será bochornoso y no tendrá nada que ver con los episodios de calor extremo registrados durante el pasado fin de semana.

No obstante, para el fin de semana se espera la vuelta del calor con un remonte de los termómetros que ya se notará el viernes con una subida de las máximas hasta los 34 grados y de las mínimas a 19 grados. Temperaturas que seguirán en aumento tanto el sábado como el domingo.

El calor da una tregua

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en la Comunidad de Madrid un descenso en las temperaturas mínimas mientras las máximas se mantendrán sin cambios

El cielo estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas y las temperaturas máximas no superarán los 30 grados en la región. Soplarán vientos flojos de componente norte.

Por su parte, las máximas registrarán pocos cambios, salvo en el sureste, donde bajarán ligeramente.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 28 grados en Madrid, los 13 y 29 grados en Alcalá de Henares, los 13 y 29 grados en Aranjuez, los 10 y los 27 grados en Collado Villalba, los 16 y 29 grados en Getafe y los 15 y 29 grados en Navalcarnero.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AEMET