Un hotel en Madrid para dormir como Chewbacca o sentirte como la Princesa Leia

  • El 'Arts Seven Hostel Capsule' tiene, en lugar de habitaciones, cápsulas decoradas como películas de ciencia ficción
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

En este hotel no se alquilan habitaciones sino cápsulas pero vas a sentirte como Rick Deckard en Blade Runner o la princesa Leia en Star Wars. Y puedes incluir a Chewbacca si quieres, o los oficiales de confianza de la Enterprise, porque hay habitaciones con dos cápsulas y habitaciones con 32 para que descanses con tus amigos cerca después de, quizás, asistir a un concierto de Madrid, o a un partido, o vuelvas de darte una vuelta por las calles.

Llega a Madrid el Art Seven Hostel Capsules. Es el primer hotel-cápsula de la ciudad, una evolución de las literas que busca más intimidad.

Si eres fan del cine de ciencia ficción te va a encantar y si, además, lo que te gusta es subir fotos a redes sociales, vas a tener unos posts de lo más vistosos. El hotel ha preparado las cápsulas como si fueran las de una nave espacial.

Cada cápsula es diferente. Están basadas en Star Wars, Blade Runner, Avatar, 2001, .. e incluso tienes una que recuerda a Alien (pero sin bicho) o Marte (sin Matt Damon). No tienen el ajedrez holográfico de Star Wars ni el replicador que te da todo lo que necesitas en Star Trek, que para eso aún tienen que pasar algunos siglos, pero cuentas con todas las comodidades tecnológicas que aporta el humilde siglo XXI, como cargadores USB, ambientación lumínica a tu gusto, detectores de humo, TV, climatizado, caja fuerte, etc.

En las zonas comunes, aparte de compartir tus experiencias de película con otros huéspedes, puedes asistir a proyecciones auténticas porque se van a desarrollar ciclos de cine y se organizará un Festival de Cine anual.

El hotel tiene 2 estrellas, la cápsula doble cuesta unos 46 euros y la sencilla unos 29. Retrasó su apertura por la llegada de la pandemia pero abrirá próximamente, en cuanto se aclare la situación con el turismo.

De momento ya tiene preparada la alfombra roja para recibirte por todo lo alto, una alfombra futurista, claro está, rodeada de paredes luminosas de colores cambiantes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Turismo