'Veranillo' en Madrid con sol y temperaturas suaves para el Puente del Pilar

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Soleado y con temperaturas al alza por encima de los 20 grados. Así llega el Puente del Pilar en Madrid, con un ‘veranillo’ atípico donde se mantendrán los cielos despejados, salvo algunas nubes altas, durante el fin de semana y también en los primeros días de la semana que viene.

Las buenas temperaturas estarán también presentes este viernes donde la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Madrid indica que los cielos estarán despejados y que las temperaturas mínimas irán en aumento, aunque permanecerán sin cambios en la Sierra.

Por su parte, las temperaturas máximas no experimentarán cambios. El viento soplará flojo variable con predominio del nordeste al principio y al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 25 grados en Madrid, los 11 y 27 grados en Alcalá de Henares, los 10 y 26 grados en Aranjuez, los 9 y los 25 grados en Collado Villalba, los 12 y 26 grados en Getafe y entre los 12 y 26 en Navalcarnero.

Los cielos soleados y las temperaturas suaves de día se impondrán también en la mayor parte de España durante el puente del Pilar, con chubascos solamente en zonas del Mediterráneo y temperaturas que superarán los 30 grados en Andalucía y se quedarán por debajo de los 20 en puntos del norte peninsular.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Climatología