Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Torrejón recupera a su rey Baltasar tras restituirle el color negro a la figura de su belén

Torrejón de Ardoz ha recuperado al rey Baltasar tras restituirle el color negro a la figura de su Belén instalado en la plaza del Ayuntamiento. Resulta que lo tuvo que retirar ante las críticas de los vecinos que no veían un Rey Baltasar de color blanco que fue el primero que se instaló, algo que no les cuadraba con la tradición de los Magos.

La instalación del Belén con la figura del rey Baltasar Blanco sorprendió a los vecinos que enviaron a Telemadrid las imágenes. El programa Buenos Días contó desde la Plaza del Ayuntamiento la opinión de estos vecinos.

Tal fue el revuelo que se retiró el Belén al completo y ahora se ha corregido el error. Por fin luce un Baltasar negro. Hablamos con los vecinos que se muestran satisfechos. En un principio a las quejas de estos vecinos el Ayuntamiento repuso que con la iluminación por la noche la figura de Baltasar se vería negra, pero no convenció.

En cualquier caso, el Ayuntamiento retiró el Belén de la plaza y lo ha vuelto a colocar ahora con la figura de Baltasar como todos lo conocemos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Torrejón de Ardoz