Llega la lluvia a Madrid: el sábado estará pasado por agua

  • A partir de la semana que viene habrá que sacar el paraguas, el abrigo y la ropa de nieve
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Este jueves el tiempo nos va a dejar un ambiente despejado con algunas nubes e intervalos nubosos, sobre todo en la zona de la sierra. Será la tónica general del día.

Las temperaturas van a perder algún grado en la Sierra y en el Escorial (11º) y en el corredor del Henares. En la capital, el tiempo se va a mantener durante todo el día semejante al del miércoles, con temperaturas en torno a los 14 grados.

El viernes no habrá grandes cambios en el tiempo, con mínimas de 5 grados y 14 de máxima. La madrugada del viernes al sábado será algo menos fría que las anteriores, la temperatura subirá a los 9 grados.

Se esperan lluvias para el sábado, sobre todo a partir de mediodía

El cambio más importante va a llegar el sábado. Ese día tendremos que sacar el paraguas, sobre todo a partir de mediodía. El domingo también lloverá de madrugada, pero la lluvia se transformará en lloviznas intermitentes según avance la mañana, en el entorno este y sur de la Comunidad.

Para la próxima semana el cambio en el tiempo será mayor y tendremos que sacar no sólo el paraguas, también tendremos que tener a mano los abrigos y la ropa de nieve.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid