Siguen las heladas en Madrid y los cielos despejados con alerta amarilla en la zona sur

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Las heladas no van a abandonar Madrid en los próximos días y van a ser generalizadas en la Comunidad, sobre todo en la zona sur donde está activada la alerta amarilla. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en la Comunidad de Madrid heladas débiles generalizadas, más intensas en el sur y este de la región.

De hecho, la Aemet mantiene activo desde la media noche el aviso amarillo por temperaturas mínimas de -4ºC en las zonas sur, vegas y oeste, aviso que acabará a las diez de la mañana.

La previsión en la Comunidad de Madrid para este martes indica que los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubosidad alta por la tarde, y habrá heladas que serán casi generalizadas en toda la región.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en las zonas de la Sierra, mientras que en el resto de la región permanecerán con pocos cambios. En cuanto a las máximas, no se registrarán cambios significativos.

En cualquier caso, habrá heladas débiles generalizadas, que serán más intensas en el sur y el este de la Comunidad. Además, el viento soplará flojo de componente variable, con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y 11 grados en Madrid, los -4 y 13 grados en Alcalá de Henares, los -6 y 12 grados en Aranjuez, los 0 y los 12 grados en Collado Villalba, los -1 y 11 grados en Getafe y entre los 0 y 12 en Navalcarnero.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos