Vídeo: Telemadrid | Foto: EUROPA PRESS

Robos en más de 20 vehículos en el barrio de Arroyo Culebro de Leganés

Los vecinos de Arroyo Culebro, en Leganés, llevan días sufriendo actos vandálicos y robos, sobre todo, en vehículos. Los últimos se producían este pasado sábado, de madrugada, cuando un grupo de jóvenes, según la grabación de las cámaras de seguridad y saltándose el toque de queda, reventaron las ventanillas de hasta 20 coches y se llevaron todo lo que había dentro, según cuentan sus propietarios. En concreto en las calles Galapagar y Colmenarejo.

Debido a su desesperación los vecinos han creado un grupo, en una red social, donde se van avisando de las zonas donde actúan los vándalos. Creen que se trata de un mismo grupo de jóvenes que, aunque son identificados, luego quedan en libertad.

Piden al Ayuntamiento de Leganés más seguridad y presencia policial en el barrio ante el aumento de estos actos durante las últimas semanas, así como robos en trasteros y también de teléfonos móviles. Desde el consistorio asegura que es competencia de Policía Nacional, a la que no le consta un aumento de la inseguridad en esta zona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leganés