Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Denuncia que el portero trabaja y pasea sin mascarilla por el edifcio

Juan Antonio denuncia que su portero no se pone la mascarilla y que este alertó con un cartel en el portal de su enfermedad por covid, como si fuera un apestado.

Le ingresaron del 5 de marzo al 13 del año pasado, le dieron el alta como “sospechoso” de Covid. Eran los principios de toda esta pandemia. Entonces el vicepresidente de la comunidad y el portero colocaron unos carteles en el portal cuando se enteraron de que estaba contagiado del covid. Su mujer bajó a recoger un paquete y se encontró con la sorpresa de los carteles.

Su foto en los carteles

“Me encuentro con mi foto en los paneles comunes de la comunidad y un cartel señalándome en los principios de la pandemia. Llamo a mi abogada y esta se pone en contacto con la presidenta y la administradora. Al parecer, el portero puso el cartel inducido por el vicepresidente de la comunidad” asegura.

Su abogada obligó a la presidenta y a la administradora de la comunidad a quitarlos. Le dijeron que no sabían nada y que tanto el vicepresidente como el portero habían actuado a sus espaldas. No sabe el tiempo que estuvo puesto, ninguno de los vecinos fue capaz de avisarle de que estaba puesto.

Miedo a las represalias

“Unos tienen miedo a que el portero tome represalias y otros lo defienden. Muchos miraron hacia otro lado” denuncia.

Ahora acusa al portero de estar con la mascarilla quitada muchas veces. Sin mascarilla y de cara al público en ese edificio donde viven muchas personas mayores. Además, Juan Antonio asegura que el portero se siente “protegido” por un grupo de vecinos que por intereses privados.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncias