Desvelado en Ciempozuelos el misterio del robo de tapas de alcantarillas

  • Un hombre ha sido detenido en la localidad
  • En Buenos Días Madrid de Telemadrid hemos hablado en directo con Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, quien nos ha contado detalles sobre este caso
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de ser el presunto responsable de numerosos robos de tapas de alcantarillas y registros que se ha producido en el municipio desde el verano pasado en el municipio de Ciempozuelos.

El Ayuntamiento de la localidad ha agradecido a la Guardia Civil su labor para esclarecer estos robos que ha ocasionado un importante gasto al erario público, señala el Consistorio en una nota.

Además de tener que reemplazar las tapas, añade que el hurto de estas alcantarillas ha puesto en peligro la integridad de los vecinos, que "podían haber sufrido accidentes o daños personales en caso de haber introducido un pie o haber caído en su interior".

Este dispositivo, en el que ha colaborado Policía Local, también ha llevado a los cuerpos y fuerzas de seguridad de Ciempozuelos hasta la persona implicada en el robo de cableado sufrido en el polideportivo municipal.

En Buenos Días Madrid de Telemadrid hemos hablado en directo con Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, quien nos ha contado detalles sobre este caso y sobre cómo lo han vivido los vecinos de la localidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciempozuelos