Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Conduce sin carnet y empotra su coche en una casa de Valdemaqueda

Un vecino de Valdemaqueda que conduce sin carnet perdió el control de su vehículo cuesta abajo y se empotró en la puerta de una casa después de saltar la valla del jardín. Iba acompañado de su esposa y por fortuna ambos han podido contarlo.

Otro vecino de Valdemaqueda, Manuel, cuenta a Buenos Días Madrid que estaba echando la siesta cuando oyó un fuerte impacto en la calle. Era un vecino, Felipe, que chocó con su vehículo en la fachada de su vivienda y, sin poder frenar, continuó descendiendo por la empinada calle hasta que atravesó la carretera principal, rompió la valla del vecino y paró al entrar por la puerta de la casa.

Manuel asegura que “este señor es un peligro porque conduce sin carnet de conducir y el día del accidente podía haber atropellado a alguien”. Manuel relata a Buenos Días Madrid que “Hubiese sido una desgracia porque por aquí pasean muchas personas, cuando vi a la Guardia Civil que llegó por el accidente, me acerque y vi lo que había ocurrido. Se pegó una leche que pa qué”.

Dice que “aquí lo conocemos todos” y todos saben que conduce sin carnet. El hombre tiene unos 75 años “y sigue haciéndolo porque supongo que le da igual”. No obstante, Manuel asegura que “yo le he visto conducir y es una persona prudente dentro de lo que cabe. Por lo que pienso que algo le ha podido ocurrir, a él o al coche”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Conductor