Vecinos de Colmenar denuncian que una pista de petanca está llena de heces de perro

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Olvido, es una vecina de Colmenar Viejo, tiene 84 años y se queja de que ella y otros ciudadanos de este municipio no pueden jugar a la petanca, ni a otros juegos como la calva y el chito, porque la pista está llena de heces de perro.

Asegura que "en Colmenar Viejo están los parques preciosos pero que el ayuntamiento no es capaz de mantener una simple pista de petanca". El 25 de noviembre pasado presentó un escrito en el Ayuntamiento, pero aún no le han respondido. También intentó hablar con el concejal de mayores o de deportes para comentárselo personalmente pero no pudo y le dijeron que tomarían nota de ello.

Según comenta Olvido "es imposible anda por la cantidad de excrementos de todo tipos de tamaño que hay".

Como todos los aparatos para que los mayores hagan ejercicio están precintados, por la Covid, "la petanca es lo único a lo que podíamos jugar, y ahora no lo podemos hacer", explica.

Este lunes le ha tenido que echar la bronca a un señor que estaba con dos perros en la pista de petanca. Afirma que "si pusieran un castigo de multa de 100 euros probablemente no dejarían a los perros hacer sus necesidades allí". Señala que los abuelos también tienen derecho a poder utilizar las zonas destinadas a sus juegos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Colmenar Viejo