Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Muere María Martínez, periodista de Telemadrid, a los 37 años

María Martínez, periodista de Telemadrid, ha fallecido este lunes 15 de febrero a los 37 años tras una larga enfermedad. Día triste para todos los que formamos parte de RTVM al perder a una compañera que formaba parte de Telemadrid desde hace más de 10 años.

Natural de Guadalajara, María estudió Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU e inició su carrera periodística en Madridiario en 2005 para incorporarse en 2007 a RTVM.

En Telemadrid ha trabajado principalmente en la redacción de Informativos como periodista especializada en política internacional y economía, secciones en las que ha llegado a ser coordinadora.

Entre los años 2011 y 2014 completó su formación con un Máster en Marketing Político y Comunicación Estratégica en IDE-CESEM y con un Máster de Negocios Internacionales en la Next International Business School.

También es autora de varias ponencias sobre el impacto de la información internacional en los medios de comunicación y cómo es percibida por la audiencia.

Todos los que formamos parte de Telemadrid queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz, compañera.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telemadrid