Bronca en un autobús de la EMT en Entrevías por el uso de la mascarilla

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Bronca en un autobús de la EMT. Una mujer increpa a un grupo de ocho personas porque algunos se han quitado la mascarilla A partir de ahí se desencadena una fuerte discusión. La conductora se ve obligada a mediar, detiene el vehículo y dos de las personas finalmente deciden bajarse del bus para evitar problemas.

Ocurrió este fin de semana en Madrid en la línea 103 a la altura de Entrevías. Según relata un testigo a través de las redes sociales, un grupo de en torno a ocho individuos se subieron al vehículo público y, al poco tiempo, se quitaron la mascarilla, incumpliendo con ello la actual normativa. Una señora les increpó y a partir de entonces se desencadenó una bronca brutal entre ellos.

La señora que reprochó su actitud a los otros viajeros se dirige hacia la conductora y le explica la situación: “Me han insultado cuando les he dicho que se pongan la mascarilla”; “no llevan mascarilla y me dicen que tengo cáncer de pulmón porque soy una hija de puta. Pero, ¿será posible?”. “¿Tú ves normal que se cague en mis muertos con un cáncer de pulmón?”, fueron algunas de sus quejas.

No se trata de un hecho aislado. Durante este último año, las broncas por el mal uso de las mascarillas en el Metro, en los trenes, autobuses y aviones se han producido a diario, incluso en algunos casos llegando a las agresiones físicas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid