Aumentan los enfrentamientos en La Latina por el incumplimiento del toque de queda

  • Algunos vecinos y comerciantes de la zona denuncian que haya tiendas de alimentación que abran sus puertas más  allá de las 21:00 horas.
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Buenos Días Madrid se hace eco de una denuncia que nos han hecho llegar los madrileños. Los vecinos de La Latina denuncian que hay tiendas de alimentación en el barrio que no respetan el toque de queda y venden alcohol a cualquier hora.

También los hosteleros de la zona denuncian esta situación. En ocasiones se forman colas dentro de estos establecimientos sin mascarilla y sin la distancia social. Denuncian la competencia desleal que está originando enfrentamientos en la zona.

Toni Bonnato, presiente de la Asociación de hosteleros de La Latina, asegura que existe crispación por ver que se incumple con la normativa. Piden más control para evitar que algunos establecimientos consigan permanecer abiertos más allá de las 21:00 horas.

Asegura que el problema no sólo afecta a La Latina. También en Malasaña, Chueca o Lavapiés también aumentan las críticas por este tipo de prácticas fuera de la legalidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19