Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

La pareja atrapada en la nieve y de parto agradece la labor de su “ángel de la guarda”

La vida se abrió paso durante el temporal y la nevada Filomena. Lo que no se enseña en las clases de preparto es la situación que pasaron una pareja en medio de la tormenta con un coche que no avanzaba ni con cadenas.

Ella, a punto de dar a luz. El 112, desbordado, lo mismo que el 092. Felizmente, gracias a la ayuda de uno de los voluntarios de los 4x4 el pequeño Manuel ha podido nacer en un parto sano. Ahora, la pareja, ha querido agradecer en Twitter junto a su recién nacido la ayuda de su particular "ángel de la guarda".

“Empezó a las seis de la mañana con contracciones y la tensión crecía cuando vimos que no había ni voluntarios, ni ambulancia ni policía. Cuatro minutos y bajando de contracciones, pero no llegaba la ambulancia” nos cuenta el feliz padre, Miguel Álvarez Peralta.

"No sé que habríamos hecho"

“Vino desde Mejorada y tardó media horita. Nos subió al jeep y vimos como patinaba por el hielo. Si no llega a ser por este hombre no sé que habríamos hecho” reconoce Manuel.

“Fueron ocho horas de parto natural” nos cuenta. La madre y el pequeño están muy bien y felices. “Muchas gracias a los voluntarios del jeep. La cantidad de kilómetros que han hecho sin cobrar un duro no se lo vamos a terminar de agradecer nunca”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emergencias 112 Madrid