Antonio López: "Sufrir el coronavirus ha sido lo peor que me ha pasado en la vida"

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El programa Buenos Días Madrid ha recuperado a Antonio López, director de la sección de El Tiempo de Telemadrid, tras cuatro meses ausente por sufrir el Covid 19. López ha dado las gracias a sus compañeros y ha comentado que sufrir el coronavirus "ha sido lo peor que me ha pasado en la vida".

Antonio López comenta que “es un placer volver a reencontrarnos tras una etapa difícil en mi vida”. Los presentadores de Buenos Días Madrid comentan que le han echado mucho de menos estos meses y Antonio se emociona al contarlo y ver el vídeo-homenaje que le han preparado sus compañeros.

“Acabó Filomena –dice-. Que fue un episodio de mucha intensidad laboral u cuando llegué a casa porque no podía desplazarme, como muchos madrileños, pues me encontré con el maldito bicho y en una etapa muy contagiosa porque todos en mi casa lo cogimos de lleno y fuimos cayendo”.

Cuatro meses muy duros

“Es decir, que esto no es ninguna broma, es algo muy serio y que toca a cualquiera y cuando menos te lo esperas. Para mí ha sido la peor pesadilla que me ha pasado en la vida, tener el Covid y encima con problemas serios, neumonía bilateral, problemas respiratorios, con trombos, es decir parece que el bicho se quería cebar conmigo y con otras tantas personas, cientos, miles de personas que desgraciadamente muchos de ellos nos han dejado”.

“Cuando estás en el hospital lo que deseas es ver a tu familia –relata- que la tienes ahí pero no la puedes ni ver ni tocar, yo sabía que ellos se habían recuperado que estaban bien y al final el último de Filipinas, que fui yo, fue el que cayó en picado, pero bueno. Han sido cuatro meses muy duros”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19