Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Abre el hotel Emperador con la piscina en la azotea más famosa de Madrid accesible al público

Con este calor sofocante nada más apetecible que un buen baño y qué mejor si lo disfrutamos desde la azotea más grande de Madrid. Este viernes abre sus puertas el Hotel Emperador de Madrid, en la Gran Vía, y también su famosa piscina en la azotea, la favorita de grandes estrellas como la mismísima Ava Gadner, que solía frecuentarla cuando estaba rodando en España.

El 'beach club' del hotel Emperador, de 1.000 metros cuadrados y en plena Gran Vía, reabre con solarium, camas balinesas y zona 'chill out'. También era la favorita de Hemingway, Sofía Loren o Alaska.

Entrada 50 euros

“Estamos exultantes, no, lo siguiente, por poder abrir. Lo tenemos todo preparado”, dice a Buenos Días Madrid, Luis Gati, el director del hotel Emperador, un hotel que ha estado cerrado 15 meses por culpa de la pandemia de coronavirus. “hemos adelantado el verano en el hotel, pues aquí empieza hoy con todo preparado y una piscina espectacular”, dice.

Indica que cualquiera puede disfrutar de la piscina y que sólo tiene que ponerse en contacto con los servicios del Hotel para ello. La entrada vale 50 euros copa de champán incluida. Así pues, los madrileños que no estén alojados pueden hacer uso de la piscina en la azotea pagando su entrada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sector hotelero