Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Se destroza la cara en Villaverde al caerse por culpa de unos adoquines levantados

Dolores se ha destrozado la cara al caerse por culpa de unos adoquines levantados en las aceras de la calle Laguna Dalga, en Colonia Marconi. Hace público su caso para pedir que se haga un mejor mantenimiento de las aceras en Madrid para que no le pase algo parecido a otra persona mayor.

Dolores, de 78 años, se cayó el pasado martes porque los adoquines de la acera en ese tramo están levantados debido a las raíces de los árboles. Asegura a Buenos Días Madrid que no se dio cuenta o no levantó suficientemente el pie y se cayó de bruces.

Aceras levantadas

Se dio en la nariz, cree que se le descolocaron los huesos, porque no podía respirar bien y se los tuvieron que colocar en el hospital tras ponerle anestesia. También se golpeó en el pecho y en la mano donde tuvieron que hacerle una radiografía por si tenía un dedo roto tras ponerla en el suelo en el momento de la caída.

Ahora tiene los párpados hinchados y morados, dice que van cambiando de tamaño y de color cada día. A pesar del golpe que se dio dice que se encuentra bien. Afirma que es una persona muy activa y que va a andar muchas veces pero que ese día se fue por la acera para que no le diera el sol porque había mucho calor y tropezó por culpa de los adoquines sueltos.

Dolores da las gracias a una joven y a un conductor de un camión de la recogida de basuras que iba al garaje y que se paró al verla en el suelo y llamaron al 112 para que viniera una ambulancia a ayudarla. La joven se quedó hasta que llegó su hija y la ambulancia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Prevención de accidentes