'Tequila', ritmo de verano en el último proyecto del viral de Xuso Jones

En su DNI aparece el nombre de Jesús Segovia Pérez , aunque todo el mundo lo conoce como Xuso Jones, un cantante murciano de 31 años que se dio a conocer a través de un vídeo en YouTube en el que cantaba para pedir un menú en un Mac Auto.

Ha participado en los programas Tu cara me suena, en MasterChef Celebrity y en La Voz. Hoy estrena canción veraniega: se llama 'Tequila' y es el primer single de adelanto del nuevo proyecto de Xuso en colaboración con la popular banda Bombai: "Con Tequila dan gaanas de ponerse a bailar inmediatamente, pero lo que tengo es un 'mono' impresionante por subirme a un escenario después de un año sin poder hacerlo por culpa de la pandemia", comenta el artista en Onda Madrid.

Entrevista a Xuso Jones
Entrevista a Xuso Jones
Entrevista a Xuso Jones

Entrevista a Xuso Jones

El cantante nos ameniza todos los viernes con sus virales un directo en Instagram "La noche golfa" con sus 288 mil seguidores y adelanta en Buenos Días una primicia que va a hacer especial ilusión a sus fans: "Las noches golfas se han convertido en toda una locura y en dos semanas grabo un piloto en un plató de televisión en Madrid...".

Mejores Momentos

Programas Completos