'Tequila', ritmo de verano en el último proyecto del viral de Xuso Jones

  • Entrevista a uno de los artistas de moda en España

En su DNI aparece el nombre de Jesús Segovia Pérez , aunque todo el mundo lo conoce como Xuso Jones, un cantante murciano de 31 años que se dio a conocer a través de un vídeo en YouTube en el que cantaba para pedir un menú en un Mac Auto.

Ha participado en los programas Tu cara me suena, en MasterChef Celebrity y en La Voz. Hoy estrena canción veraniega: se llama 'Tequila' y es el primer single de adelanto del nuevo proyecto de Xuso en colaboración con la popular banda Bombai: "Con Tequila dan gaanas de ponerse a bailar inmediatamente, pero lo que tengo es un 'mono' impresionante por subirme a un escenario después de un año sin poder hacerlo por culpa de la pandemia", comenta el artista en Onda Madrid.

El cantante nos ameniza todos los viernes con sus virales un directo en Instagram "La noche golfa" con sus 288 mil seguidores y adelanta en Buenos Días una primicia que va a hacer especial ilusión a sus fans: "Las noches golfas se han convertido en toda una locura y en dos semanas grabo un piloto en un plató de televisión en Madrid...".

Mejores Momentos

Programas Completos