El lado más humano de... Ángel Viveros, alcalde de Coslada

  • Técnico en mantenimiento industrial y padre de dos hijas, empezó en la política (PSOE) en 2004

En la sección " Los alcaldes también son humanos" hoy entrevistamos a Ángel Viveros, alcalde de Coslada, localidad ubicada en el Corredor del Henares que cuenta con 82 mil habitantes.

Ángel Vivero tiene dos hijas y dos nietos y es técnico en mantenimiento industrial. Ha trabajado en diversos laboratorios y en el PSOE a nivel federal ha sido coordinador de actos públicos.

Empezó en política en 2004 y ha ocupado diferentes cargos a nivel regional tanto en su partido (PSOE), como en la Federación de Municipios de Madrid. Nadie apostaba por él cuando llegó, primero a la Secretaria general de su partido en Coslada y luego a la alcaldía.

Su gestión en el Ayuntamiento y durante la pandemia

En cuanto a las restricciones a la movilidad por el Covid en nuestra región, desde esta semana se han sumado dos nuevas zonas básicas de salud que afectan a Coslada, hablamos de Doctor Tamames y Barrio del Puerto

En cuanto a la gestión del Ayuntamiento hay algunos temas a destacar:

El desarrollo de La Rambla, un proyecto que convertirá esta zona de Coslada en el eje cultural, social y económico de la ciudad

A nivel cultural por su nuevo teatro, nuevo centro cultura y nueva Biblioteca Central. Además detaca la presencia de esa estatua de Antonio López, "la Mujer de Coslada"

A nivel social destaca por su centro integral de Servicios Sociales, viviendas sociales y zona de esparcimiento al estilo de ladera urbana para las familias

Y a nivel económico por la revitalización del comercio de proximidad y próxima apertura de Coslada Plaza, nuevo espacio de ocio y restauración que está a punto de concluir.

Mejores Momentos

Programas Completos