Vuelve Amistades Peligrosas: "El éxito devoró la relación personal"

  • Cristina del Valle y Alberto Comesaña celebran en 2021 su 30 aniversario reencontrándose con un "Alto el fuego"
  • "La guerra de los 30 años llegó a su fin y los músicos del grupo hicieron de Celestinos", nos cuenta Cristina del Valle en Buenos Días

Tras varios años donde cada uno estaba centrado en su carrera por separado, Cristina Del Valle y Alberto Comesaña se unen este próximo 2021 en su proyecto más personal, el regreso de Amistades Peligrosas. Lo hacen coincidiendo con el 30 aniversario del nacimiento del grupo. Un reencuentro por todo lo alto con una gira que les llevará por todos los escenarios de España y de Latinoamérica.

En Buenos Días hemos podido charlar con Cristina del Valle - Alberto Comesaña no ha podido acudir por un catarrazo- que nos cuenta por el por qué de la ruptura y el por qué de su reencuentro más esperado: ""No estábamos preparados -como pareja- para toda esa fama que trajo Amistades, no sé si cualquier otra persona lo hubiera podido sobrellevar. Al final el éxito devoró la relación personal".

El duo más sensual del pop español publica un disco recopilatorio con todos sus éxitos “revisados” por los propios autores o productores y colaboraciones de otros artistas más una canción inédita con un titulo “Alto el Fuego” donde explican su relación de altos y bajos.

Mejores Momentos

Programas Completos