120 minutos 20.04.2021 (Parte 1)

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

En la primera parte de nuestro programa os contamos que: Sigue subiendo el número de hospitalizados en Madrid: 2.180 en planta (+106) y 550 (+13). La incidencia ya está en 406 en Madrid, en España en 230 casos por cada 100.000 hab. Aún así, Simón dice que la cuarta ola está controlada.

Desalojan una fiesta con casi 100 personas en el chalé de una actriz en Villanueva de la Cañada.

La pandemia hace que la demanda en los bancos de alimentos de España aumente un 50%. Aluvión en los bancos de alimentos: 1,5 millones de personas, entre ellas miles de familias de clase media y jóvenes.

Guerra abierta por el anuncio de la Superliga, en la que participarían Real Madrid, Barcelona y Atlético. El Gobierno ya se ha mostrado en contra. La UEFA amenaza con expulsar al Real Madrid de la Champions este mismo viernes.

Madrid ya ha administrado 1´6 millones de dosis: Ya hay 1.226.586 personas con al menos una dosis en Madrid: 452.575 han recibido ya la pauta completa. Durante el fin de semana España ha vacunado a más de 500.000 personas… sin embargo Sánchez incumple su primer objetivo: sigue habiendo más contagiados que vacunados con las dos dosis.

El Estado y no las farmacéuticas se enfrenta a las indemnizaciones en los casos de trombos por las vacunas.

Las grandes marcas abandonan la Gran Vía al no poder asumir los altos alquileres de esta zona tan exclusiva.

La luz, tan cara como en los días más duros de enero. En lo que va de mes el kwh está en España en 12,91 céntimos en la tarifa regulada. Es un 16% más que en marzo, un 40% más que en febrero y un 64% más que en abril de 2020, entonces en el pleno confinamiento del primer estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Mejores Momentos

Programas Completos