Protesta de sanitarios contra el "éxodo médico" en la Atención Primaria

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Con pancartas... y también con maletas. Sanitarios convocados por el sindicato médico AMYTS han vuelto a expresar su preocupación por la situación en la Atención Primaria.

Este martes frente a la sede del ministerio de Sanidad han denunciado el "éxodo médico" con maletas y carteles anunciando diferentes destinos donde las condiciones laborales y los salarios son, a su juicio, mejores que en Madrid.

Acciones de cara al 4 de mayo

El sindicato médico Amyts ha organizado una marcha este martes, desde el Ministerio de Sanidad hasta Atocha, para denunciar el "éxodo médico" que sufre la Comunidad de Madrid.

La convocatoria se enmarca en las acciones que Amyts viene llevando a cabo cada martes de cara al 4 de mayo. "Seguimos visibilizando y denunciando los graves problemas de la atención primaria y más ahora que ha comenzado la campaña electoral, que no puede olvidarse de nuestros centros de salud", señala la organización sindical.

En este caso, Amyts denuncia "el importante éxodo médico" que, asegura, está dejando sin personal médico los centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de médicos