Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

120 minutos 14.05.2021 (Parte 1)

Primer fin de semana sin Estado de Alarma

Primer viernes que los madrileños pueden salir de la Comunidad de Madrid para ir a otras comunidades autónomas y por eso nos hemos trasladado a estaciones de tren y autobuses para comprobar si son muchas las personas que ya de cada al fin de semana se están marchando de vacaciones.

San Isidro

Este fin de semana se celebra la Fiesta de San Isidro en Madrid y ya está todo preparado para evitar que hayan aglomeraciones de personas no permitidas como botellones.

Para ello se ha reforzado la seguridad con drones y perros policía que patrullarán las calles de la capital

Y el pregonero de esta festividad ha sido Santiago Segura que ha querido aprovechar para lanzar un mensaje de prudencia a los madrileños.

“Es verdad que estamos hartos de todo esto, pero hemos demostrado que se puede, aunque a veces podamos ver en las noticias auténticos rebaños de ovejas negras descerebradas comportándose como hooligans de tercera”.

Vacunación

Este viernes hemos conocido que a partir de la semana que viene, Madrid comenzará a vacunar a las personas de entre 50 y 55 años. Una gran noticia que nos acerca cada vez más a la tan ansiada inmunidad de grupo.

Mejores Momentos

Programas Completos