120 minutos 20.05.2025 (parte 2)

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

¿Cómo combatir el acoso escolar? El nuevo caso de acoso escolar a una niña de 15 años en un instituto de Humanes ha puesto el foco de nuevo en si estamos haciendo todo lo posible para poner fin a la violencia de este tipo entre los menores que además ahora graban con sus teléfonos móviles las agresiones para conseguir visualizaciones en las redes sociales.

Barajas: ¿Cómo frenar el problema? José Fernández, delegado Políticas Sociales Ayuntamiento de Madrid, ha criticado en 120 Minutos que el Gobierno de España no esté poniendo de su parte en la solución al problema de los sintecho del Aeropuerto de Barajas: “Nosotros somos los únicos que hemos hecho un verdadero trabajo allí".

“Esto es un problema humano, por lo que la respuesta tiene que ser social, y el Ayuntamiento de Madrid quiere ser parte de la solución y no el problema”, ha explicado el delegado.

Air Europa: las reuniones del rescate. Air Europa tuvo nueve reuniones con Koldo García o con Jose Luis Ábalos durante los 140 días de la negociación del rescate, según constató la Unidad Central de Operaciones de la Guardia Civil. Lo publica este martes el digital 'El Español'.

Golpe a los pisos turísticos. El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha impuesto a la compañía Airbnb el bloqueo de casi 66.000 anuncios ilegales de viviendas turísticas alojados en su plataforma, según ha informado el Departamento que dirige Pablo Bustinduy.

El Ministerio ha instado a la filial en Irlanda de esta multinacional a eliminar un total de 65.935 anuncios al considerarlos ilícitos por contravenir la normativa sobre la publicidad de este tipo de alojamientos turísticos.

Mejores Momentos

Programas Completos