Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
Barajas: ¿Cómo frenar el problema? José Fernández, delegado Políticas Sociales Ayuntamiento de Madrid, ha criticado en 120 Minutos que el Gobierno de España no esté poniendo de su parte en la solución al problema de los sintecho del Aeropuerto de Barajas: “Nosotros somos los únicos que hemos hecho un verdadero trabajo allí".
“Esto es un problema humano, por lo que la respuesta tiene que ser social, y el Ayuntamiento de Madrid quiere ser parte de la solución y no el problema”, ha explicado el delegado.
Air Europa: las reuniones del rescate. Air Europa tuvo nueve reuniones con Koldo García o con Jose Luis Ábalos durante los 140 días de la negociación del rescate, según constató la Unidad Central de Operaciones de la Guardia Civil. Lo publica este martes el digital 'El Español'.
Sin agua y sin luz por las obras de la A-5. La rotura de una tubería por las obras de soterramiento de la A5 deja sin agua y sin luz a 200 vecinos del Paseo de Extremadura, en Aluche.
Técnicos del Canal de Isabel II han estado trabajando para subsanar la incidencia y a las 11 de la noche, los afectados volvían a tener suministro. Entretanto, han repartido palés con garrafas de agua a los vecinos afectados.
¿Cómo combatir el acoso escolar? El nuevo caso de acoso escolar a una niña de 15 años en un instituto de Humanes ha puesto el foco de nuevo en si estamos haciendo todo lo posible para poner fin a la violencia de este tipo entre los menores que además ahora graban con sus teléfonos móviles las agresiones para conseguir visualizaciones en las redes sociales.