Un hombre de 49 años muere tras un impacto por detrás en Km 17 de la M-45

Accidente mortal en  la M-45
Accidente mortal en la M-45

Un hombre de 49 años ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico sucedido sobre las 23.00 horas del sábado y en el que se han visto implicados tres vehículos en la calzada exterior del kilómetro 17 de la M-45, en el término municipal de Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que dos vehículos estaban parados en el lateral derecho de esa vía de servicio cuando un tercero que circulaba por ese punto kilométrico impactó contra ambos coches por detrás.

El conductor de uno de los coches parados que se encontraba fuera del vehículo resultó ileso, mientras que el del segundo coche, la víctima mortal, quedó atrapado tras el impacto, por lo que fue rescatado por la primera unidad del Samur Protección Civil que se personó en el lugar.

Una vez rescatado se le practicaron durante media hora maniobras de reanimación al estar politraumatizado y presentar un traumatismo toracoabdominal severo, no consiguiendo los facultativos de emergencias su recuperación por lo que se certificó su muerte en el mismo lugar del suceso.

En el tercer vehículo, el que impactó por detrás, viajaban dos jóvenes de 27 y 32 años resultando el conductor herido leve y el acompañante grave con una luxación en el brazo derecho. Se procedió al traslado de ambos al Hospital Gregorio Marañón.

Los Bomberos del Ayuntamiento procedieron a cortar la corriente de los tres coches, aseguraron la zona y despejaron la calzada, mientras que la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente.