Gómez afirma que los vecinos de Villamantilla "no pueden ser de segunda

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este lunes en su visita a Villamantilla, que no se puede permitir que los vecinos de este municipio "sean de segunda por falta de servicios de calidad en empleo, transporte, seguridad y en el servicio médico".

En lo referente al empleo, el Gómez ha destacado "la preocupación que existe porque no hay planes de empleo que eran los recursos que había a disposición de los Ayuntamientos para insertar laboralmente a las personas de los municipios, así como todas las políticas activas de empleo".

A su vez, ha señalado que en Villamantilla existe "un problema serio con el transporte, ya que prácticamente no hay manera de llegar con transporte público al municipio".

"Además, hay problemas en materia de seguridad porque no hay Policía Municipal y apenas hay Guardia Civil en una población de 1300 habitantes que merece todos los servicios de calidad", ha añadido el secretario general del PSM.

Finalmente, Gómez ha destacado "la necesidad de aumentar el servicio médico en Villamantilla ya que el médico hace un servicio de cuatro horas compartido con Villanueva de Perales, de forma que es insuficiente para todos los vecinos del municipio".