Alcobendas crea una plataforma para impulsar su sector de la automoción

Alcobendas crea una plataforma para impulsar su sector de la automoción
Alcobendas crea una plataforma para impulsar su sector de la automoción |EUROPA PRESS

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) y ocho concesionarios del municipio han creado la plataforma ‘Renovauto Alcobendas’, que concentrará “toda la oferta automovilística de ocasión” en la ciudad, con “condiciones especiales” para los usuarios.

En este portal se muestran los vehículos que los concesionarios de la localidad tienen a la venta, abarcando automóviles “de todo tipo”, informa la patronal en una nota en la que detalla que la web renovautoalcobendas.es se ha estrenado con un catálogo de 380 coches en venta.

Además, la organización se compromete a actualizar diariamente el stock, para dar a conocer “las últimas novedades del mercado con precios competitivos”.

‘Renovauto Alcobendas’ informa de que en la plataforma se facilitará que los usuarios contacten “directamente” con cada concesionario por WhatsApp o por correo electrónico, favoreciendo una atención “totalmente personalizada e inmediata”.

Los visitantes de la página web también podrán registrarse para guardar los vehículos en que estén interesados, o para recibir comunicaciones sobre ofertas especiales y comparar vehículos “para elegir la opción más adecuada a sus necesidades o gustos”, añade Aica.

También indican que las empresas participantes ofrecerán “condiciones y precios especiales” a los compradores que acudan a su sede física, antes del 10 de abril, después de haber visitado la nueva plataforma digital, la cual se suma a la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, un proyecto ideado por la misma comisión de automoción.