El cine de verano de Torrejón finaliza este fin de semana con tres nuevas proyecciones en la Plaza de Toros

  • En la Plaza de Toros los viernes y sábados a las 22.30 horas y los domingos a las 22 horas
'Dirty Dancing'
'Dirty Dancing' |Archivo

El ciclo de Cine de Verano Musical y Familiar organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz finalizará este fin de semana con la proyección de tres nuevas películas, 'Dirty Dancing', 'Padre no hay más que uno 2' y 'Piratas del Caribe 5'.

Todas las proyecciones son con entrada gratuita hasta completar aforo y tienen lugar en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22.30 horas y los domingos a las 22 horas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En concreto, este viernes, día 27, será el turno para 'Dirty Dancing', el clásico protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey y que obtuvo un gran éxito de público incluyendo con una banda sonora que fue galardonada con un Oscar y un Globo de Oro.

El sábado llegará 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', una película familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, con un amplio reparto en el que destacan Toni Acosta y Loles León.

Finalmente, el domingo tendrá lugar la proyección de la película 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica nuevamente protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.