Isa Serra: "Si somos perseverantes, lograremos un gobierno de izquierdas"

"Si somos perseverantes, lograremos ese gobierno de izquierdas". Así se ha pronunciado en Telemadrid la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, entrevista con motivo de las elecciones generales de este próximo 10 de noviembre.

Serra critica que desde los comicios del 28 de abril, "cuando una mayoría de ciudadanos pidió un acuerdo de izquierda", Sánchez ha coqueteado con un acuerdo con la derecha. "La segunda posibilidad de Sánchez de formar gobierno no la aprovechó", ha resaltado.

Según su opinión, "es evidente que Pedro Sánchez va a usar la situación de Cataluña para buscar un acuerdo con Ciudadanos y el PP". "Pensamos que si los resultados de este domingo dan una mayoría para la izquierda, a Sánchez no le queda otra que negociar con unos o con otros. Si somos perseverantes, lograremos ese gobierno de izquierdas", insiste.

Para la representante de Unidas Podemos, que PSOE y la formación morada no llegaran a un acuerdo tras el 28-A "tiene que ver con la influencia de determinados poderes económicos en Pedro Sánchez; no se trata de si Sánchez e Iglesias se llevan bien o no".

"Las relaciones personales en este caso deben ser secundarias. Lo importante son las medidas progresistas que necesita este país", concluye.

Programas Completos