Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Mónica García: "Asumimos el compromiso de liderar el cambio en Madrid"

Mónica García ha conseguido poner a Más Madrid como principal fuerza política de la oposición en la Asamblea de Madrid. La formación política ha obtenido 24 diputados, cuatro más que el 2019 y los mismos que el PSOE, al que han arrebatado la hegemonía de la izquierda en número de votos.

Sorpaso de Más Madrid al PSOE en Madrid
Sorpaso de Más Madrid al PSOE en Madrid
Sorpaso de Más Madrid al PSOE en Madrid

Sorpaso de Más Madrid al PSOE en Madrid

En su comparecencia tras la jornada electoral, Mónica García ha mostrado su alegría por los resultados de Más Madrid, aunque se ha lamentado de no alcanzar una opción de gobierno: “Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos, pero no ha sido suficiente”.

“Tenemos las mejores ideas y el mejor equipo, frente a las ocurrencias ha puesto a Madrid en el centro”, ha continuado diciendo García, que ha puesto en valor un espacio político “verde, feminista y madrileña, que no solo se consolida, sino que tiene capacidad de crecimiento”.

Más Madrid, ha dicho Mónica García, “es la fuerza dinámica del bloque progresista en Madrid y, por otro lado, es la alternativa a liderar el cambio en la Comunidad de Madrid”.

"Más Madrid eses la fuerza dinámica del bloque progresista en Madrid"

“En una campaña dominada por el ruido y por el fango, Más Madrid ha puesto a Madrid y a su gente en el centro”, ha dicho García. “Frente al modelo de la ley de la selva y de depredación de lo público de Ayuso, está nuestro modelo de protección de los derechos y libertades”, ha asegurado.

“Desde esta misma noche comienza la cuenta atrás para las próximas elecciones. Estaré para defender los intereses de los madrileños y madrileñas, y les digo que no se den por vencidos, tengo la convicción de que seremos más”, ha dicho Mónica García.