El Centro Nacional de Difusión Musical adelanta dos de sus próximos conciertos por el toque de queda en Madrid

Escenario del teatro de la Zarzuela
Escenario del teatro de la Zarzuela |Europa Press

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) ha anunciado este domingo el anticipo en el que arranque de dos de sus próximos conciertos en Madrid a causa del nuevo toque de queda decretado por la Comunidad de Madrid para contener la expansión del coronavirus.

Se trata en primer lugar del concierto que ofrecerá la artista Andrea Motis en formato de quinteto en el Auditorio Nacional de Música el próximo 4 de febrero, que comenzará finalmente a las 19.30 horas.

También arrancará antes, a las 19.00 horas, el de Christian Gerhaher que tendrá lugar el 8 de febrero en el Teatro de la Zarzuela.Este espacio anunció ayer asimismo el cambio de hora en otro de los recitales del CNDM que tendrá lugar allí, el que protagonizará Florian Boesch mañana mismo, 25 de enero.

Las entradas para los tres conciertos serán válidas para los nuevos horarios.El resto de conciertos del CNDM se celebrará a su hora programada, sin pausa y con una duración ajustada a las circunstancias actuales.

En la Comunidad de Madrid el toque de queda se adelanta de las 23.00 a las 22.00 horas desde mañana, lunes 25 de enero hasta el 8 de febrero.