Los candidatos del PP, a la conquista de los ayuntamientos para impulsar el cambio

Los candidatos del PP, a la conquista de los ayuntamientos para impulsar el cambio

El PP dice que quiere conquistar los ayuntamientos para emprender el cambio. El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha afirmado este sábado que el PP ganará la capital y será "no el gobierno de la gente, el Gobierno de las personas".

En su intervención este sábado en la Convención Nacional del PP que se celebra este fin de semana en la capital, Almeida ha asegurado también que serán "el Gobierno de la sensatez, del sentido común".

"No volveremos a recibir golpistas en la ciudad de Madrid. Las víctimas del terrorismo tendrán el trato que merecen en la ciudad de Madrid", ha agregado Almeida, quien ha lanzado un "adiós Carmena".

"Recuperaremos la dignidad de Madrid. Recuperaremos el orgullo de ser la capital de la nación", ha aseverado.

Además, se ha comprometido a ser "el Gobierno de los impuestos bajos" y a garantizar "un Madrid en libertad", apostando por hacerlo "sin mirar a derecha ni a izquierda, sin mirar a verdes ni a naranjas".

"Nosotros somos el Partido Popular, porque nosotros solo vamos a mirar a los madrileños y al futuro, porque nosotros lo que haremos será escribir el futuro y no reescribir el pasado, y sobretodo porque cuando sea alcalde tendré el honor presidente de empadronarte en el Palacio de la Moncloa", ha concluido Almeida, haciendo un guiño al presidente del PP Nacional, Pablo Casado.

AYUSO: NO AL SECTARISMO

Por su parte, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que el partido "en ningún momento está orientado al sectarismo, todo lo contrario" porque está en manos de una nueva generación de políticos que "debate, habla claro y escucha a los votantes".

"Creo que muchos votantes del PP están pensando irse a Vox y esos no han considerado que fuesen sectarios porque sería decir que el PP lo ha sido, cuando no ha sido así", ha explicado a este respecto, antes de constatar que hay postulados de Vox que no comparte, como tampoco comparte algunos de Ciudadanos.

Mientras tanto, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que en el PP no comparten "apenas nada con Vox", ya que su formación es de "centro derecha que pretende gobernar para todos" con ideas "sensatas y razonables" mientras que el partido liderado por Santiago Abascal en su opinón "lanza más soflamas que propuestas".

Garrido ha instado a "reivindicar lo muy bueno" del pasado de su formación y "crear nuevas propuestas para el futuro".

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de PP

Ver Más