Pepu Hernández reivindica el pequeño comercio en su visita al mercado Maravillas

Pepu Hernández reivindica el pequeño comercio en su visita al mercado Maravillas

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha reivindicado este sábado la importancia del pequeño comercio y se ha interesado por las dificultades que presentan las obras de remodelación en el Mercado de Maravillas, que ha calificado de "mercado extraordinario" y de "sitio entrañable y especial".

"Es imprescindible que se pongan todas las oportunidades para que el mercado sea mejor y mucho más atractivo para todos los clientes de la zona y del barrio", ha expuesto en declaraciones a los medios durante su visita al mercado cercano a la glorieta de Cuatro Caminos, al que se ha referido como una "verdadera plaza, donde la gente se junta, habla de sus cosas y de paso compra".

Asimismo, el exseleccionador de Baloncesto ha señalado las dificultades de movilidad dentro del mismo mercado que afectan a negocios y paradas como consecuencia de las obras de remodelación que, para no cerrar el centro por completo, se están ejecutando por plazos.

"El pequeño comercio hace una función imprescindible en la ciudad", ha defendido Hernández, al tiempo que ha destacado su papel para el mantenimiento de la convivencia y para la personalidad y carácter de una ciudad o barrio. Además, ha lamentado los cambios en muchos barrios por la falta de comercio de proximidad y los ejes comerciales que "van desapareciendo".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PSOE