Almeida pide a Carmena que no viole la neutralidad de los espacios públicos

Almeida pide a Carmena que no viole la neutralidad de los espacios públicos

El portavoz popular y candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado hoy que el PP transmite "un mensaje de ilusión y optimismo en el futuro de España", y ha pedido a la alcaldesa Manuela Carmena que "no vuelva a violar la neutralidad de los espacios públicos".

Almeida asegura que en los primeros días de campaña electoral el Partido Popular ha transmitido "un mensaje de ilusión y optimismo en el futuro de España realizando propuestas concretas", mientras que "lo único que se sabe del PSOE es que les ha molestado una campaña divertida e irónica como ‘Viajes Falcon’ y se han ido a la Junta Electoral".

En él ámbito municipal, el candidato popular pide al Ayuntamiento de Madrid y a Manuela Carmena que "no vuelvan a violar la neutralidad de los espacios públicos y que no se repitan actuaciones como la del sábado pasado en la Plaza Mayor con la proyección del vídeo de Podemos" sobre los papeles de Bárcenas.

Así lo ha manifestado tras visitar el Mercado de Motores, que celebrará este domingo una nueva edición mensual, y ha animado a los madrileños a que acudan a este espacio donde confluirán mañana food trucks, música, productos originales, exhibiciones de coches y motos, en la antigua estación de Delicias.

“Es una iniciativa muy loable, porque da cabida a numerosos emprendedores que aquí tienen un espacio una vez al mes donde poder vender sus productos y darse a conocer. Creo que todos los que estamos en los poderes públicos tenemos que potenciar e incrementar el emprendimiento”, concluye.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP