Gabilondo considera bueno para Madrid que IU y Podemos "sumen fuerzas"

Gabilondo considera bueno para Madrid que IU y Podemos "sumen fuerzas"

El candidato del PSOE a la Comunidad, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy que "le parece bueno" el acuerdo alcanzado entre IU y Podemos para concurrir juntos a las elecciones autonómicas de Madrid del 26 mayo porque considera que es "bueno" para Madrid que las fuerzas similares "sumen fuerzas".

Así lo ha manifestado Gabilondo tras asistir a Torrelaguna para participar en la presentación de candidatos a las alcaldías de municipios de la Sierra Norte.

Ha precisado que "no cree que sea bueno para él o para el PSOE", sino para la región, donde hay "un amplio abanico de ofertas", por lo que lo mejor es "que no haya excesivas fragmentaciones, porciones o divisiones".

El candidato socialista ha hecho hincapié en "aglutinar y sumar fuerzas, porque Madrid será gobernada por quien tenga la capacidad de aglutinar y de sumar".

Por otra parte, el candidato del PSOE a la Comunidad,ha mostrado hoy su intención de "evaluar" e impulsar la actual estrategia regional para revitalizar los municipios rurales, porque, aunque tiene 60 medidas y cuenta con 130 millones, "no termina de ver el plan ni los efectos que está dando".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PSOE