Mayoral: "no vamos a traicionar a la gente trabajadora de este país"

Mayoral: "no vamos a traicionar a la gente trabajadora de este país"

El diputado de Podemos en el Congreso Rafael Mayoral ha asegurado este domingo que su formación es la única de todos los partidos políticos que sabe "de qué lado se va a poner cuando lleguen los momentos duros".

Durante su intervención en el acto de presentación de candidatos municipales y autonómicos para Castilla y León, el actual secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de la formación morada ha asegurado que Podemos "siempre se situará al servicio de la clase popular".

Para ello, Mayoral ha defendido el reciente decreto de alquiler aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez, así como otras medidas sociales que han recibido luz verde en estos últimos meses "fruto del impulso" de Podemos.

El diputado ha atacado a aquellos que están abanderando el "mensaje del miedo" y ha recordado que mientras que crisis como la del taxi pilló "desprevenidos y desubicados" a la mayoría de las formaciones, Podemos siempre se ha mantenido "firme" su postura.

Mayoral ha expresado que ahora más que nunca son "necesarias" las instituciones, aunque ha clamado que para ello hay que conseguir que estas se sitúen "al lado de los ciudadanos" y no de "grupos privilegiados".

Como ejemplo, el diputado ha expuesto el "coraje" de los millones de pensionistas en España a los que ha justificado que Podemos no aceptara el "pactito de Toledo", que pretendía "subir la edad de jubilación".

Finalmente, Mayoral ha reconocido que desde Podemos son conscientes de que llegan "tiempos de tormenta" en España, pero es en estos momentos, ha apostillado el candidato, cuando se demuestra la "fortaleza del roble y del olmo", ha sentenciado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Podemos