Errejón dice que quiere convertir el sur de la Comunidad en un cinturón verde

Errejón dice que quiere convertir el sur de la Comunidad en un cinturón verde

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Iñigo Errejón, ha afirmado que su prioridad estratégica será el sur, al que quiere convertir en "un cinturón verde" en vanguardia con la transición ecológica" y ha insistido que llevará a cabo una subida de impuestos a las rentas más altas, en concreto a "4000 madrileños, los más ricos de la Comunidad, que tienen bonificaciones fiscales que les permiten dejar de pagar 1000 millones de euros cada año".

Asimismo, en un acto en Móstoles, acompañado por la número dos de la candidatura, Clara Serra, Errejón ha señalado al popular Pablo Casado como alguien "que dice que a las mujeres hay que enseñarles lo que es estar embarazadas".

"Hace falta feminismo en España para decirle al señor Casado que nadie mejor que ellas para saber lo que es traer una vida a este mundo. Hace falta feminismo en este país para decirle al señor Casado que se quedó muy atrás en eso de decirle a las mujeres lo que tienen que hacer con su cuerpo. Y hace falta feminismo para levantar un país del que estemos orgullosos", ha defendido desde Móstoles.

Para él, "España no es insulto contra nadie sino un motivo de orgullo". "Mi España, nuestra España es la del 8M, es la España feminista que esta construyendo un mañana mejor, que pasa por atreverse, por dejar atrás los miedos", ha definido.

Porque "la libertad no es qué cosa compras si tienes dinero para eso sino poder vivir sin miedo y para eso hay que atreverse, para eso la gente sencilla tiene que dar un paso adelante e implicarse en política".

"Sabemos que si no la hacemos nosotros las hacen ellos, para sus amigos, los banqueros, los especuladores, los de los pelotazos, para la gente a la que le regalan los contratos públicos", ha terminado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Iñigo Errejón