La Audiencia de Madrid estudia el ingreso en prisión de 'la manada' de Collado

La Audiencia de Madrid estudia el ingreso en prisión de 'la manada' de Collado

La Audiencia Provincial de Madrid estudiará este lunes si ordena el ingreso en prisión de los tres jóvenes condenados por un delito de agresión sexual continuada cometido en Collado Villalba y que en total suman una pena de 44 años de prisión, han informado fuentes jurídicas.

Los magistrados de la Sección 29 han citado a las partes y a los condenados para celebrar la vistilla de prisión tras la petición de la Fiscalía de Madrid de la citada medida cautelar. Ricardo A.M.; Martín A. F. y Miguel Angel C.O. han sido condenados a penas de quince años, los dos primeros, y a catorce el tercero.

Suman en total una pena de 44 años de prisión

La Audiencia madrileña consideró probado que los condenados en torno a la medianoche del 13 de marzo de 2015, tras solicitar a la joven favores sexuales a los que ella se negó la obligaron a practicarles una felación.

Los condenados tienen la obligación de comparecer a la vista, que se celebrará sin acceso público, según ha decidido el tribunal, al tratarse de una vista para la discusión de una medida cautelar, como es la prisión provisional a la espera de la firmeza de la sentencia.

Hace unas semanas, la Fiscalía Provincial de Madrid remitió un escrito a la sección 29 para solicitar el ingreso en prisión de los tres jóvenes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba