Máxima seguridad en las fiestas de los municipios madrileños

Máxima seguridad en las fiestas de los municipios madrileños

Estamos en fiestas en muchas localidades madrileñas y en algunas, los ayuntamientos extreman las medidas de seguridad para evitar incidentes y que tengamos la fiesta en paz.

Majadahonda ha reforzado las medidas de seguridad de las fiestas patronales de este año tras los graves incidentes de 2017, cuando una batalla campal acabó con seis guardias civiles heridos y más de una veintena de jóvenes detenidos.

La Policía Local ha recibido formación durante los últimos meses sobre cómo actuar en tumultos con personas y se han adquiridos materiales como cascos y estudios.

Una de las novedades es la incorporación de la nueva unidad canina, con perros adiestrados que provienen de centros de acogida, que estarán presentes en las zonas de ocio y servirán para filtrar al personal que pretenda acceder con sustancias estupefacientes al Recinto.

Como cada año, el dispositivo ha establecido diversos cinturones de seguridad con la colaboración de las fuerzas de seguridad de Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Las Rozas y Pozuelo de Alarcón.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Majadahonda