Casado pide a Sánchez respeto y que no amenace a los Medios de Comunicación

Casado pide a Sánchez respeto y que no amenace a los Medios de Comunicación

El presidente del PP, Pablo Casado, aconsejó este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "respete" a los medios de comunicación y que, "en lugar de mandar burofaxes y amenazas", dé explicaciones. Casado hizo estas consideración durante su intervención en una rueda de prensa en Lisboa en la que estuvo acompañado del presidente del PSD, Rui Rio.

A preguntas de los periodistas, Casado se refirió a los burofaxes y las cartas que Sánchez ha remitido a los periódicos 'ABC', 'El Mundo' y 'Okdiario' tras las informaciones que publicaron referentes al supuesto plagio de su tesis doctoral.

Casado aconsejó al Gobierno que "respete a los medios de comunicación" y que, "en lugar de mandar burofaxes y amenazas, empiece a dar explicaciones".

El líder del PP consideró que "no es bueno matar al mensajero" y que "da una mala imagen un Gobierno que se dedica a amenazar con querellas o incluso a mandar burofaxes a medios centenarios, otros más nuevos" coincidiendo con el Día Mundial de la Democracia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pablo Casado