Penélope Cruz y Javier Bardem, pareja de cine

Penélope Cruz y Javier Bardem, pareja de cine

Penélope Cruz y Javier Bardem han coincidido en ocho películas. Han sido pareja, personajes enfrentados. Se han cruzado en alguna escena. Su relación ya es parte de la historia de nuestro cine.

El inicio fue muy español, entre jamones. Superados por una pareja no oficial: Katherine Hepburn y Spencer Tracy coincidieron en 9 películas. Humphrey Bogart y Lauren Bacall sólo se vieron en 4 rodajes.

AMOR PERJUDICA (1996)

Después de 'Jamón Jamón' Bardem y Cruz compartieron cartel con 'El amor perjudica seriamente la salud', aunque ahí Penélope compartió cama con Gabino Diego y Javier tuvo escena de camilla. Un año después participaron en 'Carne Trémula', pero en épocas distintas.

SIN NOTICIAS DE DIOS (2001)

Algo similar a su nueva coincidencia, 'Sin noticias de Dios', de Agustín Díaz Yanes. Javier aparece de secundario hacia el final de una cinta con Penélope de protagonista

VICKY (2008)

'Vicky Cristina Barcelona' fue una cinta más del irregular ciclo europeo de Woody Allen. Sus papeles de una racial y estereotipada pareja ibérica abrieron paso a una discreta relación fuera de la pantalla.

EL CONSEJERO (2013)

Después se cruzaron en El Consejero de Ridley Scott.

LOVING PABLO (2017)

Para recrear 4 años después a Pablo Escobar y su amante periodista en 'Loving Pablo'

PIRATAS DEL CARIBE

Que no se nos olvide. Ambos participaron en la saga 'Piratas del caribe', aunque en dos franquicias separadas por seis años.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine