DCODE: Madrid despide el verano con Sidonie, Viva Suecia y la dulzura de Nat Simons

DCODE: Madrid despide el verano con Sidonie, Viva Suecia y la dulzura de Nat Simons

Más de 25.000 personas celebran el final del verano este sábado en una nueva edición de DCode.

Un gran espacio ubicado en la Universidad Complutense de Madrid ha servido para disfrutar de una veintena de grupos en este evento que marca el final de la temporada de festivales.

Por él han pasado a lo largo del día Clairo, Sidonie, Terry Vs. Tori, Shinova, Grises, Berri Txarrak y Triángulo de amor bizarro, mientras que el escenario principal acoge a Volver, Jorja Smith, Bastille, Imagine Dragons y Kakkmaddafakka.

El segundo escenario de la octava edición del festival madrileño para la dulzura de Nat Simons, Sam Fender, Albert Hammond Jr., Izal, The Vaccines y Ocho y medio & Friends.

En total, 17 horas de música aderezadas con el espacio DCode Kids, con apuestas para los más pequeños, y con la oferta gastronómica de los "food trucks", que este año cuenta con "todos los tipos de comida" y con opciones veganas y sin gluten.

Además, el DCode ha habilitado en su octava edición un punto violeta para "posicionarse en contra de todos los tipos de violencia y abusos", como ya hiciera el pasado mes de julio otro festival madrileño, el Mad Cool.

DCode ha firmado con el Ayuntamiento de Madrid un protocolo de colaboración que incluye la instalación de un punto de información de sensibilización, prevención y ayuda contra la violencia sexual.

Mejores Momentos

Programas Completos