Ayuso vaticina la victoria del Real Madrid y Almeida del Atlético en el derbi

Ayuso vaticina la victoria del Real Madrid y Almeida del Atlético en el derbi

José Luis Martinez Almeida e Isabel Díaz Ayuso ya están preparados para el derbi.

Así de sonrientes se han mostrado minutos antes del partido en la fotografía que han colgado en las redes sociales.

La presidenta Díaz Ayuso y el alcalde Almeida ya han llegado al estadio. Ella, madridista de pro y él, colchonero hasta el tuétano no se ponen de acuerdo en el resultado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vaticinado la victoria del Real Madrid por dos goles a uno en el derbi que se celebrará este sábado en el Wanda Metropolitano, mientras que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha apostado por el Atlético de Madrid.

En concreto Ayuso ha dicho que "gane el mejor" aunque luego ha añadido que será "el Madrid". Asimismo, ha indicado es que lo "más bonito es que sea con hermanos atléticos" y que disfrutarán. "Yo siempre me alegro mucho porque sea Madrid y España los que están en el punto de mira y de ser grandes embajadores. Diría esto de que gane el mejor pero creo que va a ganar el Madrid", ha añadido. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto en valor que el deporte es "espectáculo".

Por otro lado, Almeida, reconocido 'colchonero', ha asegurado que ganará su equipo de fútbol. "¿Para qué negarlo? No puedo decir otra cosa", ha apostillado. Además, ha aclarado que los equipos de fútbol tienen que estar "orgullosos" de que sus aficiones no hayan causado "ningún incidente" durante las finales de Champions de Lisboa o Milán.

"Fueron fiestas ejemplares desde el punto de vista deportivo", ha agregado. Asimismo, espera que en el Wanda tampoco ocurran incidentes.