Leganés convierte las calles del municipio en un desfile nupcial

Leganés convierte las calles del municipio en un desfile nupcial

Leganés celebra este sábado una nueva edición de 'Leganés se casa', la feria vinculada al mundo nupcial donde más de 70 comercios locales y firmas expondrán sus productos y servicios, y que culminará con un desfile de moda por una pasarela enmoquetada de 80 metros en la calle Juan Muñoz por donde desfilarán hasta 16 modelos.

De esta manera, unos 40 stand repartidos por la céntrica Plaza Ventura Rodríguez mostrarán desde trajes y peinados, hasta viajes de novio o traslados en limusina, una muestra que se configura como plataforma para que cualquier pareja que vaya a casarse pueda cerrar en Leganés todos los detalles del enlace. Los comercios participantes ofertarán vestidos de novia, coches de lujo, restauración, bailes y animación, cuidado personal, estética y belleza, joyería, floristería, decoración, viajes, fotografía.

El Ayuntamiento aportará este año 50.000 euros a 'El barrio de las bodas', una iniciativa emprendedora de AMEL que desde hace cuatro años agrupa sus comercios nupciales.